Salas de videoconferencias

Aprende a comunicarte con tus estudiantes e impartir tus clases de manera profesional.

Con BrainsPro puedes crear salas de videoconferencias ilimitadas asociadas a cada uno de tus cursos y utilizarlas tanto para impartir clases en directo como para celebrar meetings, consultorías o webinars
sala-funcionalidades
Gracias al servicio de hosting asociado a esta funcionalidad, también podrás grabar videos y utilizarlos posteriormente como material en tus formaciones.
Para crear tu sala, entra en el aula virtual de tu curso:
acceder-aula

Activa edición y añade la Actividad Videoconferencias.

Escribe el nombre de la sala en ajustes generales. Haz clic en Mostrar más para añafir una descripción de la actividad que se mostrará a tus estudiantes en el curso.

En la sección Activity/Room Settings escribe un mensaje de bienvenida que se mostrará a tus estudiantes una vez entren a la sala.

Si marcas la opción Esperar al moderador permites que sean los moderadores/profesores los únicos que pueden abrir la sala. Los estudiantes permanecerán a la espera hasta que el moderador les permita entrar.

room-settings

En la sección Participantes selecciona los usuarios que quieres que tengan acceso a la sala por nombre o por rol de usuario, asimismo puedes asignar quiénes serán moderadores y quiénes observadores. 

En Programación de sesiones puedes crear una sala que esté disponible siempre o bien programarla un día u hora específicos.

participantes-programación

videoconferencias

Para acceder a la sala, haz clic en el nombre de la sala y a continuación, en el botón, Unirse a la sesión. Las sesiones grabadas se mostrarán en listado una vez finalizadas.